Los hombres de Zidane llevaron a cabo ejercicios de posesión y presión, como parte de la preparación para el próximo partido de Champions.
Keylor Navas ha sido la principal novedad este domingo en el entrenamiento del Real Madrid, con la vista puesta ya en el partido contra el Tottenham Hotspur, de la tercera jornada de la Champions League.
El portero costarricense se perdió el último choque liguero, contra el Getafe, debido a un desgarro miofascial vasto medial y parte del aductor del muslo derecho, según comunicó la Federación de fútbol de su país. El Real Madrid emitió posteriormente un parte médico precisando que la lesión era un edema en el abductor mayor.
? ¡@NavasKeylor volvió a entrenarse con el grupo!
MÁS PHOTOS: https://t.co/hV7uPpZJKc#RMCity #RMUCL pic.twitter.com/9NE1RLl9kg
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) 15 de octubre de 2017
Los hombres de Zidane llevaron a cabo ejercicios de posesión y presión, disputaron unos contra uno con finalizaciones a portería y un partido en espacios reducidos.
Además, el técnico contó en la sesión con los jugadores del Castilla Belman, Jaume, Toni, Fidalgo y Mancebo, y con el del Juvenil A Moha. Por su parte, Luca trabajó en el interior de las instalaciones, mientras que Bale, Carvajal y Kovacic siguen con sus procesos de recuperación.