11 julio, 2024 | 6:33 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Ladrones en motoneta asaltaron una de las principales joyerías de Londres

Criminales lograron sustraer un botín.

Una banda de asaltantes llegados en motoneta desvalijaron una joyería de lujo en pleno centro de Londres antes de darse a la fuga por el mismo medio con un valioso botín, indicó la policía.

Los ladrones irrumpieron el lunes en la joyería Mappin and Webb de Regent Street, el barrio comercial más concurrido de la capital, portando como armas un hacha y bates de béisbol.

Tres de los maleantes sustrajeron “joyas de alto valor” mientras que tres cómplices “los esperaban afuera con sus escúteres listos para escapar” indicó en un comunicado la policía londinense.

Las autoridades no revelaron el monto total del botín sustraído a la joyería, cuyos artículos  alcanzan varias decenas de miles de dólares.

Mappin and Webb ha abastecido en joyas a la familia real británica durante más de un siglo y el joyero principal de la casa es custodio de las joyas de la corona en la Torre de Londres.

Tras el asalto, las motonetas se dieron a la fuga en direcciones distintas, tomando una de ellas Oxford Street antes de embestir a una transeúnte, que no resultó seriamente heridas.

“La banda fue presa de pánico y huyó en direcciones distintas para poder escapar”, dijo Matt Hollands, de la policía metropolitana, que pidió a los testigos oculares de los hechos tomar contacto con sus servicios.

Una de las armas y dos escúteres fueron luego hallados abandonados, pero de momento no hubo detenidos.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Kevin Moscoso
Kevin Moscoso
Deportes

Kevin Moscoso analiza el juego de ida de la semifinal

Farándula

Garfield: datos curiosos que debes conocer antes de verla

Papa Francisco saludando
Papa Francisco saludando
Internacionales

Papa Francisco participará en foro sobre baja natalidad en Italia

Deportes

36 atletas conformarán el equipo de refugiados en París 2024

RECOMENDADOS

Publicidad