Ser hombre o mujer, tiene sus ventajas y desventajas; sin embargo en esta oportunidad vamos a hacer énfasis en lo bueno de ser mujer. Bueno, en realidad vamos a dar solamente unos ejemplos de lo bueno que es ser mujer, porque hay muchas cosas buenas.
- Dar vida: Eso no tiene comparación. Tener durante 9 meses otro corazón, otra alma en su vientre; eso no quiere decir que es fácil, pero es una experiencia maravillosa.
- ¡Viven por más tiempo! Dicen los expertos que la expectativa de vida de las mujeres supera a la de los hombres.
- Son multitask: Las mujeres tienen la capacidad de hacer varias cosas a la vez. ¡Así es señores! Atender a los hijos, maquillarse, cocinar, hacer algo pendiente del trabajo, estudiar, manejar y todo…al mismo tiempo.
- Tenemos mejor comunicación: Sí, tienden a conversar más que los hombres, pero por lo mismo se expresan más y mejor; utilizan vocabulario extenso.
- Son fuertes y sensibles a la vez: En este caso no hay mucho que explicar, al descripción es obvia. Son eres humanos fuertes y sensibles a la vez; prácticamente viven en equilibrio.
- Tienen una solución para todo: ¿Qué necesitas? Las mujeres siempre tiene una solución para todo, sea lo que sea. Gracias a su intuición tan desarrollada, saben seguir sus corazonadas y por eso siempre están preparadas.
¡Seas mujer, u hombre…disfrútalo!
Fuente: https://goo.gl/qJ6aNR