Saltó a la fama cuando apareció en el video musical de Sia Chandelier en 2014.
Y desde entonces, la estrella de Dance Moms, Maddie Ziegler, solo ha logrado niveles de éxito estratosféricos.
La sensación de baile de 15 años, que cuenta con 11.3 millones de seguidores de Instagram, habló con FEMAIL sobre la vida en el punto de mira, donde ha estado desde los ocho años.
Y, Maddie dijo, mientras que su vida puede parecer jet set, ella hace todo lo posible para ‘encontrar el equilibrio’.
Habiendo estado en el ojo público desde que tenía ocho años, el gran salto de Maddie llegó a los 11 años cuando apareció en el video musical de la cantante australiana Sia en 2014.
“Estar en el centro de atención a una edad tan joven ha sido a la vez sorprendente y desafiante”, dijo Maddie a Daily Mail Australia.
“He crecido frente a una audiencia tan grande que ha sido difícil cometer errores, pero también he tenido la oportunidad de conocer y aprender de personas increíbles”, relató.
Y aunque la bailarina nacida en Pittsburgh alguna vez fue famosa por entrenar hasta 40 horas cada semana, dijo que su vida en estos días es mucho más equilibrada:
“Solía entrenar durante ocho horas todos los días de la semana, pero ahora que actúo y hago otras actividades, no entreno tanto”, explicó Maddie.
“Todavía tomo clases todo el tiempo y ayudo en las convenciones de baile de Radix los fines de semana, pero no tomo tantas clases”, agregó.
“También trato de incorporar muchas actividades normales de adolescente en mi vida cotidiana. Me encanta pasar el rato con mis amigos. La gente piensa que podría querer estar en un evento todas las noches, pero en realidad prefiero quedarme en casa y ver Grey’s Anatomy durante horas y horas”, finalizó.