Gotear brillo con exóticos abanicos de plumas mullidas, borlas de pezones, látigos de cuero y ropa interior cubierta de destellos es parte de la vida cotidiana de las bailarinas burlesque.
Pero Sucre d’Orge reveló que una vida inundada de plumas no siempre es tan glamurosa como uno podría pensar.
Hablando con Daily Mail Australia, la talentosa bailarina de burlesque dijo que había más para ser una figura ‘sexy’ en el escenario.
“Actuar es como ser su propio súper héroe. Me siento mejor, más fuerte, más sexy y más divertida”, dijo.
“Puede ser poético, provocador, político, hilarante … se trata de la personalidad del artista intérprete o ejecutante y de lo que quiere poner en escena, sea cual sea su cuerpo y estilo”, agregó.
La seductora bailarina de sátira, que actuará en Sydney para L’OR Espresso, reveló que se necesitó mucho entrenamiento para prepararse para un espectáculo, incluido lo que ella pone en su boca.
La joven también relató que pasa semanas entrenando para un nuevo acto, incluyendo Paris By Night el jueves, por lo que es capaz de compartir ‘tanta emoción’ como pueda mientras está en el escenario.
Mientras que las películas de Hollywood como ‘Burlesque’ hacen que la embarcación parezca estar llena de ritz y romance, Sucre dijo que no siempre era el caso.
La mujer francesa, que se crió en una familia mediterránea, dijo que primero se metió en el arte seductor cuando comenzó a posar para sesiones de dibujo en vivo.