Evaluna Montaner es una de las artistas más polémicas de los últimos años, pues constantemente recibe críticas desde cómo luce, hasta cómo cría a su hija.
La joven cantante está casad con Camilo y tienen una hija llamada Índigo, y un nuevo bebé viene en camino a quien llamarán Amaranto. La noticia del embarazo la dieron a conocer a principio de este 2024.
Hace unos días, ella sorprendió a su esposo en su cumpleaños con un pastel colorido con el número 30 y aunque lució hermosa con un atuendo sexy y moderno, la criticaron.
Y es que la actriz llevó un pantalón verde corte alto con un diseño moderno y sexy, con alguna transparencia y broches y lo combinó con un top strapless en el mismo tono, dejando ver su barriguita de embarazo.
Sin embargo, a muchos les pareció un look “poco adecuado” para una embarazada y no dudaron en criticarla.
- “Que look tan horrible para una embarazada”
- “Esta mujer nunca se va a saber vestir que horror”
- “Creo que el peor look de Evaluna, hasta se le ve la panty”
- “Ella nunca va a saber cómo vestirse bien”
- “Se quiere vestir como si no estuviera embarazada”
Revelaciones de la cantante
Hasta ahora se desconoce si el bebé que espera será un niño o una niña, pero mientras se revela este y otros pormenores sobre el nuevo integrante de ‘La Tribu’, la joven intérprete ha revelado un curioso detalles de su dulce espera: sus antojos.
Cercana siempre con sus seguidores, Evaluna Montaner tomó sus historias de Instagram para compartir un vistazo desde la cotidianidad de su hogar.
En un breve video, la hija de Ricardo Montaner mostró sus dotes de cocinera y reveló que estaba preparando unos deliciosos waffles para empezar el día.
“Pan de yuca waffles es lo que más quiero desayunar últimamente. ¡Buen día!”, escribió dando a conocer uno de sus antojos de embarazada.