Desde hace un tiempo, Verónica Castro se ha mantenido alejada de los reflectores para llevar una vida más silenciosa; sin embargo, cada vez que aparece en redes sociales, causa caos.
Hace algunas semanas comenzaron los rumores y especulaciones sobre su estado de salud y apariencia física, ya que la actriz lleva varios meses alejada del ojo del público.
Ella apareció en Instagram con una foto en la que aparece luciendo un aspecto irreconocible, pues aseguran que luce como si se hubiera quitado varios años de encima.
La imagen fue subida por el maquillista Alfonso Waithsman, quien es reconocido por su trabajo con las celebridades. Alfonso también compartió algunos videos del momento en que maquilló a la famosa, aunque ninguna de sus publicaciones aclaró para qué evento estaba arreglándola.
La cantante luce unos ojos ahumados en color negro, los cuales resaltan sus hermosos ojos. Además, su peinado resalta su cabello cano y natural.
Críticas a la actriz
Como era de esperar, la imagen generó controversia, pues más allá del trabajo de Waithsman, los internautas de inmediato salieron a señalar que lucía radiante por el uso excesivo de filtros en la foto.
- “Benditos sean los filtros”
- “¡Por Dios! Cuanto filtro”, “A ver sin filtros”
- “Hasta que la modernizaron..”
- “¡Que barbaridad! Cuánto filtro”, fueron algunos de los comentarios al respecto.
Esta no es la primera vez que Verónica Castro recibe este tipo de comentarios en sus fotografías, pues anteriormente había usado filtros para mejorar su piel, como la selfie junto a su hermano José Alberto “Güero” Castro, para felicitarlo en su cumpleaños.
En dicha publicación, los internautas no dudaron en señalar la misma situación pidiendo que no abuse de los retoques y que se acepte tal como está.