En las primeras horas del 24 de enero de 2024, en la Ciudad de México, se desencadenó un trágico accidente vial. Lamentablemente, un motociclista perdió la vida en este incidente, siendo la víctima un repartidor de comida cuya jornada nocturna se vio abruptamente interrumpida. La colisión, provocada por un taxista que, según testigos, conducía de manera imprudente a alta velocidad, resultó en un choque impactante. Sin embargo, lo sorprendente es que un reportero documentó el suceso y las fotografías revelan una espeluznante aparición.
En palabras de la cuenta de X, antes Twitter, @HalconOnce: “Motociclista pierde la vida tras ser embestido por un taxista que circulaba a exceso de velocidad en Av. Del Imán y Delfín Madrigal en Ciudad Universitaria. El vehículo se estrelló contra un poste, dejando al chofer atrapado. La víctima, un repartidor de comida”.
@emisorasunidas897 La Fiscal General, Consuelo Porras, le envió un mensaje al presidente Bernardo Arévalo, al anunciar que no asistirá a reunión solicitada y recalcar que no renunciará. . . #Guatemala #MP #FiscalGeneral #ConsueloPorras #BernardoArevalo
La espeluznante aparición en el accidente
Algunos usuarios que se informaron sobre la noticia a través de las redes sociales afirmaron haber percibido claramente una silueta espectral en las imágenes, alimentando teorías sobre presencias sobrenaturales en el lugar del accidente. Otros, adoptando un enfoque más cauteloso en sus juicios, atribuyeron la visión a una ilusión óptica, señalando que podía tratarse de un juego de luces y sombras en la oscuridad que distorsionó la percepción de la realidad. Otros expresaron su pesar por lo ocurrido.
#Motociclista pierde la vida al ser embestido por un #Taxista quien viajaba a exceso de velocidad en Av Del Iman y Delfin Madrigal en #CiudadUniversitaria, el vehículo terminó estampado en un poste y el chofer prensado.
La víctima, repartidor de comida. pic.twitter.com/MCOFYUiiX9
— Halcon (@HalconOnce) January 24, 2024
“La presencia de la señora ya estaba allí; es simplemente una ilusión óptica. La luz roja del carro crea la apariencia de una persona”; “Las caras se distorsionan; el ‘ente’ era, en realidad, una señora que iba a atravesar. En otra foto, el policía también se distorsiona”; “Algunos comentarios sugieren que lo que se ve es un fantasma o alguien que se manifestó durante la tragedia”; “En este mundo, hay almas que no han podido descansar, a pesar de que quienes observan las imágenes no creen que hayan fallecido”, dicen algunos de los comentarios.