El romance entre Kendall Jenner y Bad Bunny fue una de las noticias más impactantes del 2023, cuando en febrero se les vinculó por primera vez.
Y según reveló la revista People, el cantante y la modelo han roto su relación después de menos de un año de idilio y justo antes de pasar su primera Navidad juntos, tras 11 meses donde se dejaron ver en eventos, partidos y conciertos.
La pareja se dio besos apasionados en un show de The Weeknd, su aparición en un partido de los playoffs de la NBA, sus abrazos al salir de un restaurante en Los Ángeles, la campaña mundial de una firma de lujo que protagonizaron o el concierto que disfrutaron juntos hace dos meses de Luis Miguel.
Ambos protagonizaron imágenes que acapararon la atención en las redes sociales. La última vez que se les vio juntos fue en la fiesta posterior del programa Saturday Night Live en octubre, cuando él presentó y actuó en el show.
Los representantes de ambos han sido contactados por la revista, pero ninguno ha respondido a sus solicitudes.
Kendall Jenner y Bad Bunny recientemente en un concierto del cantante Drake.pic.twitter.com/87eb9O47G5
— Magazine Virtual by German Delgado (@MgazineVirtual) August 14, 2023
Historia de amor del cantante
Los primeros rumores entre Bad Bunny y Kendall Jenner salieron a la luz cuando se les vio acompañando a los mediáticos Hailey Bieber y Justin Bieber.
Una fuente asegura que fueron presentados como “amigos” pero afirmó: “A ella le gusta y se está divirtiendo”. Luego dijo que la diversión se transformó en romance, con todas las letras: “Definitivamente parecen enamorados y muy serios”.
https://desarrollo2.emisorasunidas.com2023/05/03/kendall-jenner-pasea-por-las-calles-de-nueva-york-en-trasparente-atuendo/
En septiembre, la ex pareja hizo su debut en primera fila en la Semana de la Moda de Milán. Los dos lucían elegantes y relajados mientras se sentaban uno al lado del otro para ver el desfile de moda primavera/verano 2024 de Gucci.
Aunque el creador de éxitos expresó que no quería “aclarar nada” sobre su vida privada en la edición de octubre de Vanity Fair, reveló que hay alguien en su vida para quien ha tratado de mejorar su inglés.