En cada aparición pública, Jennifer López logra toda la atención con su sensualidad y tremendas curvas, esta vez no fue la excepción al asistir a la gala de Mujeres en Hollywood, que organizó la revista Elle en Los Ángeles.
La cantante sorprendió con una falda negra larga con una curvatura pronunciada en el torso y un top futurista en tono azul metálico, que solo cubría su pecho, con escote underboob para presumir su irreal silueta.
Ella combinó su vestido de Grace Ling con unas zapatillas negras de tacón alto y una cartera de terciopelo del mismo tono. Sin embargo, lo que atrajo las miradas en las redes fue que el atuendo resalta las imperfecciones.
Un video que publicó Elle USA en Instagram se ve a la artista abrazada a Ben Affleck en plena alfombra roja; sin embargo, y sus lonjas salen de su falda.
“¡Escuchen! Mujeres en Hollywood homenajeadas y ganadora del premio icono #JenniferLopez dinos lo que se necesita para ser un icono. #ELLEWIH @ralphlauren @viaraewines”, escribió la revista para presentar a JLo.
En la gala de Women en Hollywood también se presentaron Eva Longoria, Alexandra Daddario, Oprah Winfrey, Jodie Foster y Alicia Silverstone.
El amor de la cantante
Jennifer López y Ben Affleck sigue en una completa nube de felicidad y aunque a veces, como es lógico, acuden por separado a los diferentes compromisos profesionales que ambos tienen, siempre intentan ir juntos a todos los eventos que pueden.
Anoche fue uno de ellos, y en medio de la alfombra roja del ‘Nya Studios’ de Los Ángeles donde se celebraron los premios ‘Woman 2023’ de la revista Elle, los dos desprendieron una complicidad y un amor único.
Los aplausos vinieron cuando, en mitad de unas risas y miradas entre ellos, sucedió lo que nadie se esperaba: un besazo de película que dejó a todos con la boca abierta.