Repuestos Acquaroni, “donde el cliente es un Amigo”, celebró el Primer Pancho Pistón Fest. Se trata de una actividad llena de dinámicas realizadas al aire libre y en un ambiente muy ameno, en las cuales participaron 700 personas invitadas.
El evento tuvo lugar el pasado domingo, 22 de octubre, como parte de las celebraciones en familia de la reconocida marca de Repuestos Acquaroni.
El objetivo fue agasajar a los clientes y sus familias, en un ambiente entre juegos, música en vivo y variedad de comida.
Durante la jornada se realizaron competencias, en donde hubo premios especiales para participantes de todas las edades.
Primer festival
La finalidad de este primer festival surge como un agradecimiento por la gran familia que ha formado Repuestos Acquaroni. Además, para recompensar la fidelidad de sus clientes, quienes no solo presentan un interés de compra, sino también se han mostrado solidarios en la unión familiar y, con las iniciativas sociales como: Se Un Héroe, Mi Taller Avanza y el Programa Ignición, que durante años promueve la marca, para la educación en la niñez guatemalteca y desarrollo de competitividad en cada talle o mecánico.
Es por ello que, como parte del discurso de bienvenida, el ingeniero Marco Vinicio Rivera, gerente general, anunció que la inauguración de este festival da inicio a nuevas ediciones por varios años más, puesto que para Repuestos Acquaroni es muy importante celebrar, unir y demostrar el aprecio tan importante que se le tiene a cada uno de sus clientes.
Con este tipo de eventos, se pretende hacer énfasis en el slogan: “Donde El Cliente Es Un Amigo”.
Esperando que en el próximo año se logre llegar a más familia, y así convertirse en el primer festival de Guatemala que promueva la unión familiar.