Ariel Zamorano, conocido por el apodo de “Wiko” y por ser el protagonista del meme viral “Afedo, cámate pofavor“, falleció la mañana del lunes 6 de noviembre en su domicilio en Caborca, Sonora, México. El joven fue encontrado sin vida debido a un infarto fulminante, según lo informado por personas cercanas a él en las redes sociales. Ariel se hizo conocido en 2018 por un video que se volvió viral en internet.
“El Kuate de Caborca”, uno de los colaboradores con los que Ariel creaba videos de entretenimiento, también se encargará de dar sepultura al cuerpo de su amigo y compañero de trabajo. A través de un video en Facebook, “El Kuate de Caborca” compartió la noticia, que rápidamente se propagó en las redes sociales.
“Raza, amanecimos con una triste noticia, se murió el Wiko. Ya hicimos el levantamiento del cuerpo, ya vamos a empezar con los trámites funerarios, todo parece indicar que fue infarto, no sufrió, solo se quedó dormido. Me gustaría que fuera una broma de las tantas que hicimos, pero sí falleció. Yo les voy a estar informando de todos los movimientos para toda la gente que guste venir a darle el último adiós. Ya está descansando, ya está con su mamá”, comentó “El Kuate de Caborca” con lo que hizo oficial la noticia.
¿Quién era el joven del meme “Afedo cámate pofavor”?
El joven nació en Caborca, Sonora se sabe que era un chico alegre y que le gustaba la fiesta, razón por la que en 2018 una de sus anécdotas se volvió tendencia en Internet al grado de ser reconocido en todo el país por su frase “Afedo, cámate pofavor”, que nació de una reunión con amigos.
En el video viral se ve como Ariel está disfrutando de una cervezas con varios de sus conocidos, en eso quiere contar una historia, pero es molestado en varios momentos por su amigo Alfredo, quien no lo dejaba de abrazar e interrumpe cualquier cosa que dice con abrazos y besos al oído, en eso el “Wiko” no hace más que decirle “Afedo, cámate, pofavo”, frase que quedó en la memoria de quien ve las imágenes y funcionó de inspiración para varios memes.
Entre la declaración de su amigo “El Kuate” hizo énfasis en que “Wiko” no sufrió a la hora de morir, ni durante sus últimos minutos con vida, pues detalla que anduvo bien durante los pasados días y tal y como lo dijo fue un infarto fulminante el que acabó con él, dejando una gran tristeza y dolor en el corazón de todos aquellos que lo conocieron ya sea en persona o por los videos que hacía.
También se informó que en las próximas horas se darán a conocer detalles sobre el velorio del famoso, para todos aquellos que deseen acudir a despedirse del “Wiko” y acompañar a sus familiares y amigos en el triste momento por el que atraviesan, pues ha recibido muestras de apoyo y condolencias de miles de personas que apreciaban al joven.
“La gente que está cerca y que quiera dar el último adiós vengase (Caborca, Sonora) lo vamos a estar velando y vamos a dar toda la información en las páginas y mi Face personal para que se dejen venir”, fue con lo que culminó el video.
@emisorasunidas897 ¡Se acerca la #VueltaCiclistica a Guatemala! #LaVuelta #VueltaAGuatemala2023 #VueltaAGuate #VueltaAGuatemala