Desde el pasado fin de semana, Melendi ha estado en el ojo del huracán y provocando decenas de comentarios negativos en redes sociales tras su gira “Sin noticias”.
El cantante español comenzó su tour con un gigantesco concierto en Zaragoza en el que cantó sus grandes éxitos, regresó a sus orígenes y repasó toda la trayectoria profesional que ha formado en las últimas dos décadas.
Sin embargo, después de este show, varios asistentes han compartido videos en los que vemos al artista protagonizando un comportamiento inusual arriba del escenario, llevando a la especulación de que podría estar bajo la influencia de drogas.
Pero sobre todo, una de las imágenes que más se ha hecho viral, es donde lo vemos aparentemente comiéndose los mocos, acto que desató duras críticas.
- “Tenía un jardín de enanitos en la nariz 😂”
- “Positivo para alcaloide 😷”
- “Jejejej se lo metió por gusto 😂😂😂😂”
- “Como diría el gran sabio Juan Gabriel: lo que se ve no se pregunta”
- “Hay nooo …creo que me desilusioné y bastante 😢”
Defienden al cantante
La inquietud de los seguidores se basa en su confesión, en 2014, sobre sus problemas de adicción en el pasado. En aquel momento, admitió haber luchado contra la adicción al alcohol, la cocaína y algunos fármacos, declarando:
“Antes consumía de todo. No puedo probar nada ya. Soy adicto, soy un enfermo crónico”, dijo.
No obstante, algunos usuarios han salido en defensa del artista, sugiriendo que su comportamiento en el escenario es parte de su actuación y que no necesariamente indica un regreso a las drogas.
De hecho, algunos dicen que la interpretación de Melendi en canciones como ‘Vuelvo a traficar’ puede llevar a una sobreactuación que podría malinterpretarse como un signo de consumo de drogas.