Luis Miguel continúa solidario con sus seguidores, especialmente con quienes lo esperan afuera de cada recinto donde brinda un concierto durante su gira que en unos meses lo traerá a Guatemala.
El intérprete de 53 años fue visto bajando de su camioneta, acompañado de sus guardaespaldas. En el momento, el famoso saludo de cerca a sus admiradoras tras su show en Kaseya Center, Miami.
Y aunque la intención del famoso era saludar de mano a sus fans, hubo un momento en que uno de los guardaespaldas intentó evitarlo, pero “El Sol de México” lo empujó para continuar su interacción.
La acción ha generado buenas críticas para el intérprete de “Por Debajo de la Mesa”, mostrándolo mucho más cercano a su público.
“Finalizado su concierto de anoche, al salir del lugar, bajó de su camioneta para saludar de mano a sus Incondicionales. ¡Detalles que enamoran, más te queremos, más te admiramos!”, comentaron sus fans en redes sociales.
“Qué suerte la de esas chicas”, “Siento que ha cambiado, ahora quiere convivir más de cerca con sus fans”, “Qué bonito regreso de Luis Miguel”, “Se le mira tan feliz”, “Siempre alguien arruinando el momento”, fueron otras reacciones.
Desde su inicio en Argentina, Luis Miguel ha cautivado a más de 300 mil espectadores y atraído a decenas de las más grandes celebridades de la música y el espectáculo.
Lee también: ►Manuel Turizo explota contra fans en pleno concierto y se retira del escenario
Mira también:
@emisorasunidas897 Una manifestación de alegría en medio de las protestas ciudadanas. . . #ParoNacional #ParoNacionalIndefinido #HastaQueRenuncien #Guatemala #viral #Manifestacion #BloqueosGT ♬ Juliana – Salsa Passion