Demi Moore, quien en la década de los 90 se coronó como una de las mujeres más sensuales de Hollywood, disfrutó de unas vacaciones paradisiacas por las playas de Grecia, a bordo de un yate de lujo.
La actriz fue captada presumiendo su tonificada figura con un bikini en color verde claro, con un top de tirantes gruesos y escote estilo halter. Combinó su atuendo de playa con un collar con un dije de círculo azul y unos lentes de sol para proteger sus ojos.
Además de esto, fue fotografiada cuando estaba al natural, sin una gota de maquillaje, su cabello estuvo en un principio recogido en un moño y lo soltó después de nadar tranquilamente.
No es de extrañar que ella tenga una escultural silueta si se toma en cuenta que, al igual que otras celebridades, la madre de las talentosas Rumer, Scout y Tallulah cuida su dieta y sus rutinas de ejercicios.
El viaje de la actriz
Según revelaron medios internacionales, Demi Moore hasta Grecia para navegar por sus aguas, en compañía de sus amigos Andreas y Athanasia Steggos. La relación de la ex de Bruce Willis con la pareja es tan cercana que es madrina de su hija menor.
Días antes, la estrella de Hollywood y los Steggos también pasearon en el yate de dólares de Jeff Bezos, fundador de Amazon, y su novia Lauren Sanchez.
Todos disfrutaron de un almuerzo en el navío de 500 millones de dólares de Bezos y hasta llevó a su perro “Pilaf” al recorrido.
Las fotografías salen a la luz luego de que se reveló que Sinead O’Connor quería que Demi la interpretara en una película sobre su vida. Según se reportó, lo que convenció a la cantante fue que en la cinta G.I. Jane lució muy similar a ella al raparse.
https://desarrollo2.emisorasunidas.com2023/02/23/ya-no-reconoce-a-su-familia-la-salud-de-bruce-willis-empeora/