Encontrada más de una década después. Las fuerzas de seguridad localizaron este lunes a una mujer de 53 años de edad, quien fue secuestrada en 2011, hace 12 años, en la ciudad francesa de Forbach, en el noroeste de Francia. La mujer se encontraba atrapada en una habitación, con la cabeza rapada y en un estado de salud deplorable: desnutrida y con fracturas, precisó una fuente policial, que confirmó una información de la radio RMC.
Los primeros indicios apuntan a que la víctima, quien sería de nacionalidad alemana, fue probablemente torturada, según la fuente policial. En el apartamento donde fue encontrada también fue hallada una cama de tortura, según RMC. La mujer fue inmediatamente hospitalizada.
La fuente policial señaló que fueron alertados por la policía alemana, que recibió una llamada de auxilio de la víctima la noche del domingo, cuando esta pudo tener acceso a un teléfono móvil.
También le puede interesar: Video viral muestra a mujer intentando liberar vehículo con cepo
Arrestan al esposo de la víctima
Las autoridades informaron que también fue detenido, y puesto en custodia policial, el esposo de la víctima, un hombre de 55 años de edad. El hombre también sería de nacionalidad alemana, apuntó la policía.
La fiscalía ha abierto una investigación por secuestro, violación agravada y actos de tortura y barbarie.
*Con información de AFP