Mientras se encontraban en una Feria Californiana, en el condado de Orange, Machine Gun Kelly y Megan Fox fueron interceptados por dos hombres, esto cuando salían de un atracción.
A través de un video compartido en una cuenta de TikTok se ve cómo la actriz fue empujada entre las vallas luego de que un guardaespaldas interceptara a un fan. Su novio intervino rápidamente y la alejó del altercado.
Un espectador grabo rápidamente el momento y subió el video con una descripción en la que explicaba la situación: “Un día normal en la feria OC, un tipo al azar golpea a mgk…”.
Ni Megan ni el intérprete de ‘Pressure’ se han pronunciado sobre la situación, así lo informó People, quienes explicaron que buscaron a los representantes de ambos famosos sin recibir respuesta.
Horas después, el protagonista del incidente dio su versión de los hechos. Declaró que su hermano pequeño reconoció a la artista y al emocionarse le habría gritado: “Pero ¡Qué hermosa!”. Un cumplido que no tomó a bien Machine Gun Kelly. En ese momento los empujones comenzaron.
El joven explicó que únicamente se trataba de un piropo sin afán de ofender, tras mostrarse bastante consternado. Agregó haber pedido ayuda a un abogado para darle seguimiento a la agresión.
¿Sigue enamorada la actriz?
Megan Fox y Machine Gun Kelly empezaron a salir en 2020. Casi dos años después, en enero del 2022, anunciaron su compromiso. Sin embargo, en marzo de este año saltaron las primeras alarmas sobre una crisis en su relación y ahora tratan de gestionar su futuro sentimental con la mayor discreción posible.
Los artistas han preferido no dar declaraciones sobre su vínculo y tampoco se han referido sobre cancelar su compromiso matrimonial. Eso sí, ellos admitieron que como pareja no pasaban su mejor momento, ya que enfrentaban algunos obstáculos.
https://desarrollo2.emisorasunidas.com2023/07/19/megan-fox-fotos-sensuales-2023/
Una fuente cercana a la actriz, según el portal The Messenger, aseguró que ambos están “haciendo todo lo posible” para salvar su compromiso. Ellos estarían haciendo terapia de pareja, además de “trabajar muy duro” para intentar eliminar sus hábitos más nocivos.
“Megan está decidida a mantener la continuidad del proceso. Para ella en particular es una necesidad imprescindible, para que puedan curar sus heridas y mirar hacia delante. Están haciendo todo lo posible para que la relación funcione, esforzándose al máximo”, declaró otra fuente cercana a ET.