Una mujer experimentó un cambio radical en su vida al pasar de ser vendedora de una tienda reconocida a convertirse en influencer y modelo, generando mayores ingresos tras abrir su cuenta en la plataforma OnlyFans.
Se trata de Carlotta Rey, una mujer transgénero, quien compartió a través de su cuenta de TikTok (@carlottarey) su transformación desde su antiguo trabajo como asesora en una empresa de muebles y productos electrónicos hasta convertirse en una exitosa influencer con millones de seguidores en redes sociales.
En diferentes publicaciones, la joven reveló que renunció a su trabajo en la tienda para someterse a diferentes cirugías, como el incremento de busto; un cambio físico que le ha atraído a muchos admiradores.
“Mis compañeros antes se reían de mí, ahora quieren salir conmigo”, posteó en un video Carlotta Rey, ya que desde su infancia al identificarse con el género femenino le trajo problemas.
@carlottarey Respuesta a @Generation next 🍷💦 Sera verdad? 🫣❤️#viral ♬ sonido original – cvssaa
No la discriminaban en su trabajo como vendedora
También aclaró que no renunció a su trabajo en la tienda por discriminación, sino por el mal paso que tenía la empresa en ese momento.
“Nunca me discriminaron, al contrario, fue el único trabajo que me trató como lo que soy, una mujer, solo que la empresa ya estaba mal, no había comisiones y mi sueldo dependía de ellas ya que era vendedora, y sin comisiones solo ganaba 1000 pesos a la semana”, declaró Rey.
Incluso ha causado polémica, donde han salido comentarios de que finge ser mujer transgénero para atraer seguidores. “¿A poco hay personas que fingen ser una mujer trans solamente para ganar seguidores? Y si es así, qué oso”, contestó la modelo e influencer a un usuario, añadiendo que lo pueden constatar en sus otras cuentas de redes sociales.
@carlottarey Cual es tu favorita?🫣❤️#famsa #viral #carlottarey #noticias ♬ original sound – XVX
Asimismo, Carlotta Rey ha recibido varias propuestas para conocerla, e incluso ha señalado que debido a su belleza es la fantasía de hombres heterosexuales.