Justin Bieber ha estado en el ojo del huracán tras ser tendencia en las redes sociales por luego de que filtraran unas fotografías íntimas suyas, donde aparece totalmente desnudo.
En las imágenes podemos ver al cantante canadiense, de 29 años, saliendo de nadar en una reserva natural. Y aparece totalmente de frente, por lo que se le ve claramente la zona íntima.
Asimismo, también hay otra foto donde aparece de espalda y se le ven los glúteos. Tras darse a conocer las imágenes, varios fans pidieron no compartir las fotos, pues claramente fueron divulgadas sin su consentimiento.
Asimismo, otras usuarias señalaron que no se debe hablar ni criticar el cuerpo del intérprete de ‘Sorry’, ya que deben ser congruentes, pues ellas mismas piden que no les digan nada sobre su estado físico.
“Todas las viejas en Twitter hablando del pack de #JustinBieber. Que si pequeño, que si feo, que si lo otro luego se sienten súper ofendidas porque alguien opina sobre el cuerpo de ellas. No tiene lógica compañeras, hay que respetar igual. No sean hipócritas”, escribió.
La vida del cantante
Justin y Hailey Bieber sellaron su amor para siempre (o eso esperan) en el año 2018. Desde entonces, han tenido que atravesar juntos importantes problemas que han afectado a su relación de una u otra manera.
Su vida privada siempre ha sido recurrente en el debate público, pero ahora ha sido la propia modelo quien ha querido abordar algunos puntos concretos de su intimidad.
https://desarrollo2.emisorasunidas.com2023/04/08/hailey-bieber-es-criticada-por-vender-sexo-con-sus-nuevos-labiales/
Lo ha hecho a través de una entrevista con The Times en la que no dudó en hablar de varios temas y uno ha llamado poderosamente la atención: La maternidad.
“Tengo muchas ganas de tener hijos, pero me da miedo”. Con esta afirmación tan rotunda y cargada de sinceridad, Hailey pone encima de la mesa la tesitura que vive actualmente.
“Literalmente, lloro por esto todo el tiempo. Ya es suficiente con que la gente hable de mi marido o de mis amigos, no puedo imaginarme tener que enfrentarme a ella hablando sobre un niño. Solo podremos hacerlo lo mejor posible para criarlos, para que se sientan amados y seguros”.