“La Sirenita” en su versión live action ha sido la cinta más polémica en lo que va de este 2023. Sin embargo, otro hecho ha generado controversia.
Medios internacionales ha informado que Disney dejó pasar un detalle que ha dado mucho de qué hablar. En un intento por probar que la empresa puede ofrecer material inclusivo, los productores se encargaron de conformar un reparto lleno de actores con características étnicas diferentes, pero entre ellos se les escapó un famoso modelo que se dedica a realizar cine para adultos.
En redes sociales varios internautas manifestaron de que uno de los actores que dio vida a los tritones, es un actor de cine y contenido explícito para adultos.
De acuerdo con los reportes, muchos reconocieron al joven de 24 años de edad, pues su contenido erótico sigue disponible en plataformas que se dedican a promocionar este tipo de material. Se trata del modelo y actor Stefano Tomadini, mejor conocido como Dante Ferrari.
No cabe duda que su físico convirtió a Tomadini en el actor perfecto para darle vida a un tritón. Ahora su participación en la cinta está siendo ampliamente criticada y es que este proyecto sería el debut del actor en la pantalla grande.
Hasta el momento, Disney no se ha pronunciado sobre los hechos ya que se trata de un material 100% familiar.
“Los jefes de casting decidieron contratar a varios modelos masculinos realmente sexys para interpretar a los sirenos la película. No tenían idea de los videos para adultos de Stefano y dado que ‘La Sirenita’ es el gran éxito de taquilla del verano para niños, es un poco vergonzoso para Disney”, informó un usuario en redes sociales.
“La verdad no le veo nada de malo que el quiera hacer su vida en otra cosa”, “Wow cada vez peor Disney”, “Qué terrible que eso haya pasado”, “Disney cada vez está decayendo”, fueron las reacciones de los cibernautas.
Lee también: ►La verdad detrás de la foto de Jonas Brothers cantando en ropa interior