La fama de Bizarrap creció como la espuma luego de su tan popular canción “Music Session #53” con Shakira, y desde entonces muchos famosos desean colaborar con él.
El famoso DJ argentino anunció que su siguiente colaboración será con el cantante de regional mexicano Peso Pluma.
A través de redes sociales, compartió un clip en el que daba algunas pistas que su siguiente canción tendría influencias de trombón, el característico instrumento que Peso Pluma usa en sus canción.
El cortometraje muestra una versión de BZRP en forma de rata, quien intenta encontrar el ritmo perfecto, pero en su camino se encuentra a un humano que quiere matarlo.
Pero esta pequeña versión es salvado por la versión rata de Hassan Emilio Kabande Laija y para agradecerle le propone una colaboración. Al final de la animación cuando se puede escuchar al joven artista hablando. “Peso Pluma x BZRP #55”, dice.
La nueva sesión musical se estrenará mañana miércoles 31 de mayo, aunque no se reveló la hora exacta de su lanzamiento que posiblemente se hará en YouTube.
Lo mejor de esta sesión que acaba de anunciar Bizarrap con Peso Pluma es la emperrada que se están poniendo los españoles y argentinos. pic.twitter.com/Cp5xuTHwNx
— Karla (@duvalinvainilla) May 30, 2023
Auron está igual o más emocionado que yo con la sesión de Bizarrap con Peso Pluma pic.twitter.com/A7eohAD0iJ
— tri ✰ !R 🕷️ (@hsfallie) May 30, 2023
Éxitos para el DJ argentino
Shakira y Bizarrap han escrito sus nombres con letras de oro en la historia de la música latina con la BZRP Music Sessions Vol. 53, una de las grandes canciones del 2023.
Los dos artistas publicaron la canción el pasado 12 de enero y desde entonces no han hecho otra cosa que conseguir números estratosféricos.
Ambos interpretaron la canción en el show de Jimmy Fallon, en la que es la primera actuación juntos, y también han recibido los certificados originales y oficiales por haber conseguido cuatro títulos Guinness World Records.
La colaboración logró el récord de canción latina más vista en YouTube en 24 horas, con 63 millones y después se convirtió en la canción latina que más rápido llegó los 100 millones de visitas en YouTube.