Paola Rojas es una de las figuras más importantes del periodismo en México, su profesionalismo y belleza ha marcado un importante precedente en su carrea.
Esta vez, la presentadora mexicana ha generado controversia por lucir un tanto diferente en su apariencia y los internautas aseguran que abusó de bótox de tal manera que confunde con Ninel Conde.
La panelista de Netas Divinas estuvo de animadora en el evento de aniversario de Procter & Gamble. Sin perder su elegancia y manera sofisticada de vestir, estuvo disfrutando de la ocasión y aunque su look es sencillo.
Sin embargo, su apariencia provocó que los seguidores de las redes sociales no dudaran en bombardear su Instagram por el aspecto de su rostro que según ellos; era diferente.
- “¿Paola ya tiene bótox?”
- “¿Qué le pasó a la señora Paola, se hizo cirugías?”
- “Si son bonitas, ¿qué necesidad de usar bótox?
- “¿Paola o Nidel Conde?”, son algunos de los comentarios de los internautas.
Nuevo proyecto de la presentadora
Paola Rojas prefiere mantenerse al margen y no responder a las críticas, pero sí compartió un nuevo proyecto profesional en los que ha tenido muy buen apoyo de los cibernautas.
Se trata de un programa dedicado al amor donde ella misma pregunta a sus seguidores ¿qué tanto saben de Poliamor? Ella informó que será un propuesta de entrevistas de distintas formas y de seguro será un éxito para su vida. Estos fueron algunos de los comentarios:
“Te deseo lo mejor, aunque raro, pero sé que todo lo qué haces es un éxito”, “Paola, estás haciendo un diplomado de la vida, ya estamos ansiosos por ver todos esos programas. Que viva la vida, cada cual que la disfrute a su manera”, “Este programa sí me interesa espero que “pronto” lo trasmitan”, “Tendrás mucho éxito Paola, eres una gran profesional, soy tu fan desde hace años”, son algunos de los mensajes en Internet.