Los invitados ya comenzaron a llegar a la ceremonia de coronación de Carlos III, la cual se celebra en la Abadía de Westminster. Una de las primeras famosas en llegar fue la cantante estadounidense Katy Perry quien destacó por su look.
Para la ocasión, la intérprete decidió utilizar un traje de dos piezas en color lila a juego con unos guantes y un pequeño bolso. Sin embargo, un detalle que llamó la atención de sus fanáticos fue el estrambótico sombrero con el que llegó.
Katy Perry es otra de las estrellas que ya se encuentra en la abadía de Westminster. Sigue aquí el minuto a minuto de la coronación del rey Carlos III y la reina Camila. https://t.co/tbNr9T7qT1 pic.twitter.com/8tb0DFccPr
— CNN en Español (@CNNEE) May 6, 2023
“Muy apropiado su vestuario”, “Hizo muy buena elección de vestuario”, “Su vestido es muy grande”, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales. Hay que destacar que la artista es una de las que actuará durante la coronación de Carlos III.
A ella, se le unirán otros famosos de la talla de Andrea Bocelli, cantante italiano de óera, Sir Bryan Terfel, bajo-barítono galés, Freya Ridings, cantante y Alex French, compositor. Anteriormente, Katy dijo que estaba “emocionada” de formar parte del evento que se lleva a cabo en Londres.
Además, mencionó que le apasiona apoyar a The British Asian Trust, una organización benéfica que fue fundada por el Rey cuando era Príncipe de Gales.
Katy Perry y otros invitados a la ceremonia…
Cabe destacar que los jefes de estado y gobiernos serán los primeros en arribar al lugar de la ceremonia. Posteriormente a las 4 de la mañana el rey Carlos III saldrá del palacio de Buckingham hacia Westminster.
El recorrido será de 2 kilómetros en un coche de caballos que se construyó en 2012 para la reina Isabel II.
https://desarrollo2.emisorasunidas.com2023/05/06/carlos-iii-corona-con-la-que-sera-coronado-mayo-2023/
Asimismo, dos horas después se espera que empiece la ceremonia que tendrá una duración de dos horas.
Luego se proseguirá con una procesión de vuelta de Carlos y Camila a Buckingham en un vehículo que se utiliza para este tipo de eventos desde 1830.