Luego de una semana del fallecimiento de Julián Figueroa a causa de un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular, su hijo José Julián de 5 años, le dedicó un emotivo mensaje a través de sus redes sociales. El nieto de Maribel Guardia tiene una cuenta de Instagram administrada por su madre, Imelda Garza-Tuñón.
“Siempre a mi lado, papi, caminando de mi mano”, se lee en el mensaje que acompaña con una serie de fotos juntos.
El mensaje que dedicó José Julián no pasó desapercibido por los internautas ni por sus familiares. “Amor mío, papá estará contigo siempre, ahora desde otro plano y siempre te cubrirá con sus hermosas alas de ángel que Dios le regaló”, “Eres lo que él más ama en este mundo”, “Mucha fortaleza nene divino, desde arriba él te cuida”, “Como el Rey León, serás su vivo retrato Jose Julián, Dios te bendiga siempre y solo no estás y jamás lo estarás”, fueron algunas reacciones.
Sobre cómo se enteró el pequeño de que su padre habría fallecido, Maribel Guardia declaró que fue su propia madre, Imelda Garza quien le explicó que “su padre había muerto y que ahora era un ángel, sin embargo, es un tema que José Julián aún no entiende”.
Lee también: ►Super Mario Bros: guatemalteco cautiva con cover en marimba de “Peaches”