Halle Berry ganó el Oscar en 2002 y se convirtió en la primera actriz afrodescendiente en levantar la codiciada estatuilla. Desde entonces ha estado activa en el mundo del cine, pero también lo que ha llamado la atención es la dedicación para mantener y mostrar un impresionante físico a sus 56 años.
La actriz, quien fue de las presentadoras en la pasada ceremonia del Oscar, donde lució un vestido blanco con escote invertido, abertura infinita y con flores de color oro rosa con cristales, no tuvo miedo en mostrarse al natural, sin maquillaje y sin ropa, y se tomó una foto desnuda en el espejo de su baño, donde resaltó el amor propio.
Fue en Instagram donde Berry posteó la fotografía, la cual alcanza los 205 mil “me gusta” y ha recibido más de 3 mil comentarios, en los que halagan la figura que tiene a sus 56 años y el valor por mostrarse tal cual es.
La figura de Halle Berry
Halle Berry lleva más de dos décadas dentro de la industria del entretenimiento, donde ha protagonizado varios papeles, pero los que corresponden a las películas de acción, lo ha comentado en algunas entrevistas, y como lo hace Tom Cruise, se prepara para realizar ella misma las escenas que involucran fuerza física y así no utilizar un doble, lo que la ha mantenido en forma, tal como lo muestra en sus redes sociales.
La actriz le contó a Women’s Health UK que entrena todos los días en el gimnasio (excepto los domingos) y que realiza todo tipo de ejercicios pero pone especial cuidado en conseguir llegar al equilibrio justo entre los ejercicios cardiovasculares y las rutinas de fuerza.
Además, en sus ratos de ocio, Berry es una apasionada de las artes marciales como el judo, muay thai o kickboxing.