Decenas de famosos ya han desfilado por la ahora alfombra blanca de los premios cinematográficos. La actriz estadounidense Eva Longoria se convirtió en el centro de los reflectores a su llegada a los Oscar.
Para la ocasión, la famosa decidió deslumbrar con un atuendo que dejó poco a la imaginación. Y es que para muchos, la actriz fue mucho más allá y decidió lucir encantadora, pero muy sexy a la vez.
Esta alfombra esta llena de de glamour y personalidad y @evalongoria no es la excepción 🌟✨
#Oscars95 #Oscars2023 #AcademyAwards pic.twitter.com/RpzrK4Q9QD
— EnCasaConTelemundo (@ECCTelemundo) March 12, 2023
La estrella del cine y la televisión se paseó por el evento en un vestido totalmente transparente. Asimismo, el modelo destacó por el enorme escote que traía, el cual dejaba al descubierto los exuberantes atributos de la también empresaria.
Los comentarios para Longoria no se hicieron esperar, varios internautas destacaron que lucía espectacular. Y es que a sus 47 años, una vez más Eva Longoria dejó en claro que posee una figura de infarto.
https://desarrollo2.emisorasunidas.com2023/03/12/zendaya-se-arriesga-y-llega-sin-sosten-a-los-oscar-marzo-2023/
Por su parte, la actriz Zendaya también se convirtió en el radar en las redes sociales, debido a su elegante y arriesgado vestido.
Eva Longoria presente en los aclamados premios Oscar…
En esta ocasión los Premios Oscar se celebran en el Dolbe Theater, en Los Ángeles al igual que el año pasado. La alocada cinta de ciencia ficción “Todo en todas partes y al mismo tiempo” lidera la carrera de los nominados.
En segundo lugar se encuentra el film en alemán sobre la Primera Guerra Mundial “Sin novedad al frente” y la comedia trágica “Los espíritus de la isla” en tercer lugar. En las categorías de actuación masculina, está Brendan Fraser, además de Austin Butler y Colin Farrel.
En la terna femenina, dos actrices se reparten los premios Michelle Yeoh y Cate Blanchett, además de Ana de Armas y Michelle Williams.
Se espera que la gala transcurra con normalidad tras la polémica generada por la brutal bofetada del actor Will Smith al presentador Chris Rock el año pasado.