Ser una Miss Universo no es una tarea sencilla, la corona viene con varias presiones y obligaciones. Y es que la representante debe cumplir con varios compromisos y posar para diferentes medios.
Asimismo, ser reina de belleza significa ser una mujer actual, empoderada y grandiosa en todo momento. Sin embargo, para Harnaaz la presión fue enorme una vez que heredó la corona de Miss Universo en 2021.
Y es que la joven tuvo un reinado de poco más de 12 meses y en enero de 2023 pasó la batuta a la estadounidense R’Bonney Gabriel. Fue un año difícil sobre todo por las críticas por su físico, dado que la modelo de la India padece de una enfermedad celíaca.
Al cambiar de residencia y cambiar su rutina, cambió también su dieta y esto tuvo un impacto en su organismo. Pero, desde que entregó la corona, las cosas han cambiado para la Miss Universo, y ahora se le ve más delgada, feliz y en paz.
Ahora que la bella modelo tiene más libertad puede cuidarse de nuevo y ha dejado atrás el estrés.Debido a su enfermedad, la modelo no puede comer gluten, así que evita alimentos procesados y azúcares refinadas.
Algunos alimentos donde se puede encontrar por ejemplo el gluten son los panes y sus derivados, pasteles y panques por ejemplo. Además de evitar el gluten, ella tampoco come alimentos cargados en grasas, sino que en cambio come muchas frutas y verduras.
Miss Universo 2021 más empoderada que nunca…
El cambio, creen los fans de la joven, tiene que ver también con dejar atrás las presiones que vienen con el titulo de Miss Universo. Actualmente, Harnaaz Kaur Sandhu cuenta con más de cuatro millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.
Lee también:
https://desarrollo2.emisorasunidas.com2023/01/12/miss-guatemala-duena-de-miss-universo-admirando-el-national-costume-enero-2023/
No cabe duda que la modelo Harnaaz sigue brillando más que nunca en la India.