Este 26 de febrero se celebran los SAG Awards 2023, la entrega número 29 del Premio del Sindicato de Actores y que contará con la participación de celebridades de la talla de Jamie Lee Curtis, Emily Blunt, Steve Carrell, entre otros.
Fue la actriz quien desde que apareció en la alfombra roja ha dejado a todos con la boca abierta, pues su elección de vestido demostró que la edad no es impedimento para lucir sensual.
En la entrega de premios, ella había elegido look sobrios, pero hoy decidió vestir un hermoso y ajustado vestido rojo, cuyo escote llegaba casi al ombligo, lo que cual evidenciaba que no llevaba sostén.
La artista está nominada como Actriz de Reparto por la película “En todas partes al mismo tiempo”. Las reacciones ante su inminente belleza no tardaron en llegar.
- “Ella siempre ha tenido una figura hermosa… gran actriz”
- “¡Impresionantemente hermosa, elegante y elegante!”
- “Ella siempre tan elegante 😍😍😍”
- “Definitivamente hermosa, ¡El vestido más hermoso para mí!”
“Everything Everywhere All at Once” star Jamie Lee Curtis arrives in all red at the #SAGAwards. pic.twitter.com/XvjHL75jKG
— AP Entertainment (@APEntertainment) February 26, 2023
Noticia de la actriz
Luego de meses de rumores y especulaciones, parece que la secuela de Un viernes de locos (Freaky Friday), protagonizada por Lindsay Lohan en 2003, cada vez es más posible.
Aunque aún no se ha hecho el anuncio oficial, una reunión entre Lohan y Jamie Lee Curtis parece confirmar la noticia.
En una reciente entrevista que Variety tuvo con durante la pasada entrega de los Producers Guild Awards, la actriz detalló que la película “Va a suceder”, señaló. “Sin decir que algo está sucediendo oficialmente, te estoy mirando en este momento y diciendo: ‘Por supuesto que va a pasar’. Va a pasar”.
Según TMZ, parece ser que Lindsay también ha estado presionando para que esta segunda parte suceda. Un viernes de locos se basa en la novela del mismo nombre escrita por Mary Rodgers de 1972.
Cuenta la historia de una madre y una hija que cambian de cuerpo misteriosamente a través de una galleta de la fortuna china y se ven obligadas a lidiar con los problemas de la otra desde una perspectiva completamente nueva.