Todos los ojos seguramente estarán puestos en Cate Blanchett en los Premios SAG 2023, pues está nominada a Mejor Actriz en un papel principal por su personaje en “Tár”.
La aclamada actriz eligió volver a usar uno de sus últimos conjuntos de entrega de premios en la alfombra roja de domingo, pero le dio algunas actualizaciones para hacerlo parecer nuevo.
Ella alteró drásticamente el vestido Atelier Versace que usó en los Premios del Sindicato de Diseñadores de Vestuario del 2016, agregando un escote pronunciado junto con una capa de encaje transparente debajo del corpiño.
No es la primera vez que la estrella busca en su propio armario un look de alfombra roja. Cuando se desempeñó como presidenta del jurado del Festival de Cine de Venecia de 2020, vistió exclusivamente atuendos viejos para los eventos de la semana, algunos de los cuales modificó para darles una nueva vida.
Cate Blanchett no tapete vermelho do #SAGAwards pic.twitter.com/NN3aTclijT
— Resenha Sobre a Cultura Pop📺🍿 (@resenhacp) February 27, 2023
Una actriz única
La artista australiana de 53 años ha sido durante mucho tiempo una de las favoritas de la alfombra roja, gracias a su intrépido enfoque de la moda.
Desde su vestido John Galliano semitransparente con bordados florales en los Oscar de 1999 hasta su desfile de trajes de pantalón perfectos durante la gira de prensa “Ocean’s 8” en 2018, Blanchett rara vez se equivoca cuando se trata de sus atuendos.
Desde Jazmín azul de Woody Allen hasta Carol de Todd Haynes, pasando por El callejón de las almas perdidas de Guillermo del Toro, Cate Blanchett ha ofrecido en la última década los más altos rangos de su carrera.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Cate blanchett (@cate_blanchettofficial)
La más reciente prueba de ello es su espléndida interpretación en Tár, la controvertida, elocuente e incisiva obra de Todd Field.