El popular rapero Kanye West sigue en el ojo del huracán, después de que, al puro estilo de Bad Bunny, tomara el celular de una mujer que lo estaba grabando y, sin más, lo aventara a la calle. En un video, que se viralizó en redes sociales, se observa cómo el intérprete de “Praise God” y “Stronger” exclama airado a la supuesta fan que lo graba: “Si les digo que se detengan, deténganse con sus cámaras”.
El acontecimiento recordó a lo hecho por el cantante Bad Bunny, quien hace unas semanas arrebató el celular a una fan que quiso fotografiarse con él y lo arrojó al mar. En el caso de West, según el sitio TMZ, habría una investigación en curso por la agresión, aunque no se detalló si la mujer era una fan o paparazzi.
El argumento de los acosadores “es que eres una celebridad”
¿Entonces que sea una celebridad te da derechos de que le emputes la vida acosándolo? #KanyeWest #kanye pic.twitter.com/yFJelgu7jK— 𝖧𝗂𝗎𝗋𝗂𝖼𝗁 (@hiurich) January 29, 2023
Kanye West acusado de agresión
En la grabación se observa a Kanye West increpando a la mujer que lo graba, quien se encuentra dentro de su automóvil. “Cómo va a encontrarse así conmigo. Si digo que se detengan, deténganse con sus cámaras”, a lo que la mujer contesta: “Lo sé, pero eres una celebridad”.
Visiblemente enojado, el rapero arrebata de las manos de la mujer el celular y lo avienta a la calle para regresar a la camioneta donde viajaba.
Caso de Bad Bunny
A inicios de año, Bad Bunny se volvió tendencia después de que arrojara el celular de una fan al mar. La situación ocurrió en República Dominicana y, a raíz del episodio, la protagonista del incidente decidió tomar acciones legales contra el reguetonero por la agresión.
Gente? Na República Dominicana, fãs assediam Bad Bunny e o cantor tira o celular da mão de uma delas e arremessa muito longe… pic.twitter.com/3XXmUcp5Vq
— BCharts (@bchartsnet) January 2, 2023
Tras lo ocurrido con la fan y su celular, Bad Bunny respondió a través de su cuenta de Twitter, diciendo que siempre recibirá a sus fanáticos con “atención y respeto”, pero a aquellos que se dirijan a él con un celular en la cara, no los arropará de esa manera.