Un triunfazo metió la selección Argentina ante Croacia en las semifinales del Mundial de Qatar 2022, resultado que hizo vibrar a todo el mundo por la clasificación a la final y especialmente en un sector de Estados Unidos. Y es que en redes sociales el actor Christopher Mintz-Plasse, de 33 años, recordado por su papel de “McLovin” en la conocida comedia gringa Superbad, sorprendió hinchando con todo por la Albiceleste.
Previo al inicio del partido, el actor subió una foto tomando desayuno según expresó en el post en Twitter pero con una llamativa camiseta de la selección de Argentina. En el comentario, el recordado McLovin lanzó un emotivo “Vamos Argentinaaaaa”, acompañado de una explicación de que veía el partido mientras desayunaba unos huevos y pastel.
VAMOS Argentinaaaaaa (whilst u eat my eggs n bakey) pic.twitter.com/VqiscNPyB5
— Chris Mintz-Plasse (@MintzPlasse) December 13, 2022
McLovin hincha por Messi y Argentina
Pero eso no es todo, ya que recorriendo su Twitter no es primera vez que Mintz-Plasse, quien ha participado en películas como Kick Ass y Neighbors, desde el inicio de la Copa del Mundo ha subido imágenes apoyando al cuadro de Messi.
Hasta ha reposteado algunas imágenes de él en una lámina del álbum del Mundial de Qatar, lo que lo ha dejado gratamente sorprendido por la creatividad de los hinchas.
8 years ago, watching Argentina win. WIN TODAY BOYS!!!! pic.twitter.com/635IViBt9p
— Chris Mintz-Plasse (@MintzPlasse) December 9, 2022
El actor ya lleva varios años apoyando a la Albiceleste e incluso ha asistido a partidos, esto según dicen porque tiene amigos de Argentina. De hecho fue a algunos partidos del Mundial en 2014 como lo viralizó él mismo por redes sociales.
Justamente en aquel torneo Argentina tal como ahora llegó a la final, por lo que bien podría darle suerte Christopher, o mejor dicho McLovin, a la Scaloneta.
Argentina, let’s ride. pic.twitter.com/c2rcoOAxpU
— Chris Mintz-Plasse (@MintzPlasse) December 3, 2022
Argentina jugará la final del Mundial de Qatar este domingo 18 de diciembre a las 9:00 horas, y falta por conocer si su rival será Francia o Marruecos.