Cara Delevingne dio a conocer que donó uno de sus orgasmos a la ciencia, pues ha participado en un experimento para estudiar la brecha de género en el clímax sexual.
Según la modelo británica, este es un término utilizado para describir por qué los hombres tienen más probabilidades de tener un orgasmo durante las relaciones sexuales que las mujeres.
El ensayo forma parte de un documental de seis capítulos, “Planet Sex With Cara Delevingne”, que se proyectará en televisión.
De acuerdo a sus declaraciones, ella donó a los investigadores una muestra de su sangre antes y después de alcanzar el clímax para que pudieran estudiar sus efectos en la química de su cuerpo.
En el documental aparece en un hospital alemán contando a los espectadores que está ahí “para tener un orgasmo y donarlo a la ciencia”.
“Creo que el deseo sexual femenino ha sido reprimido. Sé por mi propia vida amorosa lo sexuales que pueden ser las mujeres, por lo que uno pensaría que en el siglo XXI los hombres y las mujeres deberían tener vidas sexuales igualmente satisfactorias, ¿verdad?”, se pregunta.
Must Watch #PlanetSex on @bbcthree. It is stunning and Cara Delavigne takes us on a wonderful global journey as well as her own. There could be a whole azz series on each of the programmes tbh. Tx @CoopVicki @nkd_tv. Case study in diversity and inclusion beautifully done. https://t.co/hTnfZFzX6M
— Stop The World I Want To Get Off (@CampbellX) December 2, 2022
Todo, según la modelo
Cara Delevingne asegura que cuando se trata de un orgasmo, existe una clara brecha de género y ofreció datos que justifican su teoría
“Los científicos dicen que el 95 por ciento de los hombres heterosexuales tienen un orgasmo durante el coito, pero solo el 65 por ciento de las mujeres heterosexuales lo tienen. Para ser honestos, creo que es una cifra demasiado alta. La mayoría de mis amigas heterosexuales lo sitúan en un 15 o 20 por ciento. Las lesbianas y las mujeres queer parecen tenerlo mejor”, explicó.
La modelo y actriz sabe bien de lo que habla porque ella misma se ha declarado bisexual y ha relatado los problemas que le acarrearon la aceptación de su sexualidad.
Ella opinó que más mujeres están hablando en público sobre las dificultades para tener un orgasmo durante la penetración. Y aseguró que los hombres “carecen de las herramientas adecuadas para satisfacer a una mujer en la cama y hacer que llegue al orgasmo”.
Por ello, la británica aprobó que le extrajeran sangre antes y después de un orgasmo, con el propósito de comparar la incidencia en la química de su cuerpo.