Megan Fox vivió un momento incómodo durante una de las fiestas de Halloween a las que asistió, pues gracias a uno de los tres disfraces mostró más de la cuenta de la cintura hacía abajo.
Sin embargo, en este disfraz que usaron la noche del 31 de octubre, la actriz no solo llamó la atención por sus orejas puntiagudas, los guantes, botas y su corona de flores, sino por la apertura en la falda que dejó todo al descubierto.
Al salir con su prometido del restaurante Delilah en West Hollywood, las cámaras captaron a la protagonista de ‘Diabólica tentación’ mostrando que no llevaba ropa interior bajo la falda blanca que complementaba su look.
Cuando caminaba a su auto, ella no se percató que la especie de cintillo que colgaba al centro de sus piernas se despegaba y dejaba ver completamente los muslos, vientre y parte de la entrepierna, mostrando sus partes íntimas.
Ella se dio cuenta del incidente hasta que se subió a la camioneta y se acomodó en el asiento trasero, esta vez cubriendo la zona. Pese a dicho percance, ambos disfrutaron a lo grande las celebraciones de Halloween. Otro de sus llamativos disfraces fue el de Pamela Anderson y Tommy Lee.
https://twitter.com/santa_diablas1/status/1587664953158295552
Responde la actriz
Megan Fox le contestó a un hater que dejó un comentario en una foto de Instagram de ella y Machine Gun Kelly con sus disfraces de Halloween inspirados en Legend Of Zelda.
La famosa de 36 años de edad habló sobre alguien que confundió su tatuaje con vello corporal, diciéndole que no se había afeitado la línea de bikini, por lo que le hizo saber que realmente no le importaba lo que pensaran de ella.
Ella iba como princesa y su atuendo tenía aberturas en las piernas que dejaban ver mucha piel. En algunas fotos, los fans pensaron que su tinta era vello, incluido un tipo que dejó un comentario feo. “Todo ese dinero y ella no puede comprar una navaja. Ahora está fuera de mi ‘lista’”.
Megan inició su mensaje corrigiendo al tipo, señalándole que no era vello. “¿Te estás refiriendo por error a mi tatuaje?”, después de hacer esa pregunta, decidió responder de manera sarcástica. “De cualquier manera, estoy devastada por estar fuera de tu lista. Esperaba que me casaras”.