A una Drag queen se le ocurrió disfrazarse de Selena Quintanilla con un disparo en el pecho. El hecho pronto provocó críticas entre los cibernautas sobretodo fans de la fallecida cantante.
Las personas se mostraron inconformes con la publicación de la Drag queen de nombre Cristóbal Plascencia, de Guadalajara, Jalisco, porque consideraron que era una falta de respeto para la familia de “La reina del Tex-Mex”.
Los fans comentaron que más allá de honrarla el hecho causó indignación pues consideran que se burló de la muerte de la artista y ahora solicitan que sean canceladas sus diferentes redes sociales.
Cristobal Plascencia decidió disfrazarse de la cantante Selena Quintanilla, solo que enfatizó en un detalle que no pasó desapercibido para nadie. La Drag queen optó por recrear el personaje con un balazo en el pecho, lo que desató una lluvia de críticas y comentarios negativos por parte de los usuarios, quienes aseguraron que su recreación se trató de una burla a un trágico suceso.
Los fans comentaron que trató de evocar con su disfraz la manera violenta en la que la conocida como “Reina del Tex-Mex” fue asesinada hace 26 años, el 31 de marzo de 1995, a manos de la entonces presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar.
Lee también: ►Esto cobra Laura Bozzo por enviar un video a sus seguidores