La actriz Maite Perroni y el productor Andrés Tovar celebraron su boda el pasado fin de semana. Los novios estuvieron rodeados de sus familiares más cercanos, así como diversos amigos y compañeros del medio artístico.
Como era de esperarse, algunos de los exintegrantes de RBD, entre ellos, Christopher Uckerman, Anahí, Christian Chávez, se hicieron presenten en la boda. Dentro de los invitados también figuró la actriz Angelique Boyer, quien también formó parte del elenco juvenil de la telenovela Rebelde.
https://desarrollo2.emisorasunidas.com2022/10/09/maite-perroni-vestido-de-novia-octubre-2022/
Sin embargo, Dulce María y Alfonso Herrera fueron los grandes ausentes en la boda de Maite y Andrés. Pero, ambos decidieron enviar sus respectivos mensajes para hacerle saber a su colega y amiga el cariño y la felicidad que sintieron.
“Felicidades, deseo que su matrimonio esté lleno de amor y bendiciones. Y que sigas cumpliendo tus sueños”, aseveró Dulce María. Por su parte, Alfonso Herrera, quien está por estrenar la película “Que viva México”, decidió utilizar su cuenta de Twitter para enviar sus felicitaciones.
“Enhorabuena Mai”, escribió el actor de 39 años, quien acompañó la frase con un emoji de copas de champaña.
Boda de Maite Perroni genera controversia
Cabe señalar que los mensajes surgieron luego de que la ausencia de ambos causara polémica entre los usuarios de las rede sociales. Algunos señalaron que los problemas entre los integrante de RBD continuaban y por ello las ausencias.
Según los internautas, todo empezó, luego de que Dulce María no quisiera formar parte del reencuentro de la banda.
Anahi escuchando la batiseñal Rebelde, se para, va a buscar a Christian y le pide que que agarre a Christopher. La caminata hasta encontrar a Maite, el abrazo de los 4 cantando rebelde como si el tiempo se hubiera congelado en 2004. RBD es para siempre❤️pic.twitter.com/4FC1ynnkY5
— bel (@pwrxgrls) October 10, 2022
Lo que sí, es que el reencuentro revivió muchos recuerdos en los fanáticos de la desaparecida banda.
Y es que, en los clips que circularon en las redes sociales, se pueden ver a los cuatro cantando varias canciones que los llevaron a ser una de las bandas juveniles más exitosas de ese tiempo, llevándolos a varias partes del mundo.