Según miles de usuarios en las redes sociales, el famoso actor Fernando Colunga ha “dado el viejazo”. Tal ha sido el punto, que varios internautas que se acabó el galán de telenovelas, pues el actor luce irreconocible.
Para nadie es un secreto que el famoso se consagró como uno de los máximos galanes de las telenovelas. Sin embargo, recientemente, circuló una imagen en las redes sociales, en donde luce “muy acabado”.
Y es que al parecer, el mexicano ha decidido romper fronteras, ya que su última aparición en la pantalla chica fue en 2015 en el melodrama “Pasión y poder”. Ahora, se sabe que el actor de 56 años se encuentra trabajando de la mando de la cadena Telemundo.
Recientemente, salieron a la luz unas imágenes en las que se habría sometido a un arreglito estético. En las fotos, el mexicano lucía un rostro muy estirado, pero sin duda alguna su atractivo físico seguía intacta.
De acuerdo con la revista Fama, el artista negó las acusaciones de haberse hecho un retoque y le atribuyó a los buenos hábitos el verse todavía joven.
“He comido sano, he tenido una preocupación porque tengo un compromiso con el público de mantenerme firme. Mi genética me ha ayudado”, afirmó el famoso actor.
Fernando Colunga, ¿dio el viejazo?
Pero, ahora, se han levantado rumores de que el actor estaría enfermo, pues en su más reciente aparición se ha dejado ver muy avejentado y bastante delgado y, esto es lo que se sabe hasta el momento.
El actor luce con un traje, pero su apariencia ha dividido opiniones, pues hay algunos que aseguran que se trata solamente de una caracterización.
En la imagen en blanco y negro, Fernando luce delgado, ojeroso y con la mirada cansada, por lo que muchos esperan salga a dar alguna declaración sobre su situación.