Después de 10 semanas de intenso trabajo y de mostrar un gran talento, Nelson Carreras culminó su paso por La Academia llevándose el cuarto lugar.
Y no solo eso, el cantante también se ganó la admiración del panel de jueces, quienes la noche del sábado 13 de agosto le regalaron un automóvil del año por ser el alumno que demostró crecimiento durante todo el proyecto.
Tras la final, los cuatro ganadores concedieron una entrevista al programa “Venga la Alegría” donde dieron detalles de lo que viene para cada uno después del reality.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Venga la Alegría (@vengalaalegriatva)
“Aquí empieza el primer día del resto de sus vidas como cantantes… espero que ya empiecen a trabajar”, dijo Horacio Villalobos en el matutino.
El representante de Guatemala habló de los proyectos vienen, dando una gran sorpresa al público.
“Descubrí en ‘La Academia’ que puedo bailar y cantar y eso era algo que no había experimentado nunca entonces quisiera incursionar por ahí”, confesó.
¡Recibimos en el foro de #VLA a Andrés, Mar y Nelson para hablar sobre la gran final de @LaAcademiaTV! 🎉🕺🎤💃📺 #FinalElGranChef pic.twitter.com/SOiMBFYv5Z
— Venga la Alegría (@VengaLaAlegria) August 15, 2022
“¿En el teatro musical no te ves? porque tienes una energía, ¡eres un personaje Nelson!, yo te veo en esos escenarios”, dijo una de las conductoras.
“¡Cuéntale, cuéntale”, dijo el crítico Horacio Villalobos ante este comentario.
“En Guatemala hacía teatro para niños, tal vez por eso es que estoy siempre con la sonrisa, porque tengo esa energía de los niños que son muy puros, muy nobles”, contestó.
Buena nuevas para el cantante
Pero al no revelar más, a Horacio no le quedó más remedio que adelantar la gran noticia que tiene en sus manos el artista nacional.
“Va a venir a México una obra que en Inglaterra es un éxito, se llama ‘Todo mundo habla de Jamie’, que también hay una película, estábamos viendo a Nelson y le dije a Lolita: ‘él tendría que ser Jamie’, justamente quien produce la obra en la que está Lolita Cortés, Juan Torres, tiene los derechos de ese musical y entonces Lolita y Laura Cortés ya se comprometieron, nos valió gorro, perdón, con su permiso, de preparar a Nelson para que sea el estelar de esa comedia”.
En ese momento todos los presentes aplaudieron y ovacionaron a Nelson Carreras, mientras él mostraba su emoción.
“Yo más que honrado con tan grandísimas maestras expertas en el teatro musical no sé, ni sabía qué decir”, contestó.