La actriz estadounidense, Anne Heche falleció este viernes a los 53 años, una semana después de sufrir un aparatoso accidente de tránsito mientras conducía a gran velocidad por las calles de Los Ángeles, Estados Unidos.
La muerte fue anunciada por su amiga Nancy Davis en una publicación de Instagram y posteriormente confirmada por su familia, que ya había avanzado que se encontraba en coma desde hacía varios días y con escasas posibilidades de supervivencia.
“El cielo tiene un nuevo ángel”, informó una de sus amigas más cercanas. La actriz estadounidense murió este viernes a los 53 años por una herida cerebral severa a causa de un accidente de tránsito la semana pasada. El diario británico The Guardian y la agencia de noticias EFE informaron que la triste noticia fue confirmada por su familia, después de haber anunciado que se le retiraría el soporte vital.
#ÚLTIMAHORA | Muere la actriz Anne Heche, una semana después de sufrir un accidente de tránsito. pic.twitter.com/ti1SdVYhCU
— EFE Noticias (@EFEnoticias) August 12, 2022
Heche se encontraba hospitalizada desde el pasado 5 de agosto, cuando manejaba su Mini Cooper azul y se estrelló contra una vivienda en la zona de Mar Vista, Los Ángeles, Estados Unidos y el vehículo acabó envuelto en llamas. El círculo cercano de Heche esperaba que se recuperara pronto después de que uno de sus publicistas informara que se hallaba “estable” tras el accidente. Los bomberos afirmaron que la actriz había hablado con ellos mientras la sacaban de los escombros y la llevaban al hospital.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Rabbit In Red Blog (@rabbitinredblog)
Sin embargo, poco después la actriz perdió el conocimiento y el 8 de agosto los representantes publicaron un comunicado en el que decían que Heche se encontraba en “estado extremadamente crítico” y que había entrado en coma. Este viernes, antes de confirmar su muerte, la familia de Heche dijo en un comunicado que no se esperaba que sobreviviera y que se la mantenía con respiración asistida para determinar si sus órganos podían ser donados.
“El cielo tiene un nuevo ángel. Mi cariñosa, amable, divertida, entrañable y hermosa amiga se fue al cielo. La extrañaré terriblemente y apreciaré todos los hermosos recuerdos que hemos compartido”, anunció Nancy Davis, amiga íntima de Anne Heche, en un posteo en redes sociales.
Lee también: ►Arturo López Gavito revela a su favorito para ganar La Academia