Desde que se anunció que Yahir sería el presentador de la 20 edición de La Academia, las criticas invadieron las redes sociales. Los internautas han hecho todo tipo de comentarios en las redes sociales sobre la forma en que conduce el también ex academico.
Y es que, el también ha artista ha dejado mucho que desear por la forma en que conduce el famoso reality show.
Cabe resaltar que la jueza, Lolita Cortés ha demostrado su descontento por la forma en la que Yahir presenta. Durante la transmisión de este domingo, al finalizar la presentación de Rubí, el presentador la invitó a regresar al escenario.
En ese momento, Yahir dio lectura a uno de los tweet que se refería a la famosa quinceañera por parte de una famosa actriz mexicana.
Yo viendo como Yahir dice todo el mensaje mal #RegresoEnLaAcademia pic.twitter.com/9QFZDSj5xZ
— S✴︎ri♡ (@Sori___18) July 11, 2022
Sin embargo, su lectura no fue la mejor y de forma inmediata generó polémica en las redes sociales.
“Yahir leyéndole el tuit de Ana Martí a Rubi”, “Yahir no sabe conducir ni leer”, Yahir no sabe leer”, dicen algunos de los comentarios que han hecho los internautas en las redes.
Yahir leyéndole el tuit de Ana Martí a Rubí#RegresoEnLaAcademia pic.twitter.com/gbp28wJBfR
— experimento 626 (@moraalex_) July 11, 2022
Nelson Carreras no brilla al igual que Yahir…
El que no tuvo suerte con su presentación esta noche, fue el representante guatemalteco Nelson Carreras. Y es que el joven llegó al concierto para hacer interpretación de la canción “Te amo” de Alexander Acha.
Cabe destacar que la canción es del actual director del famoso reality show de TV Azteca, Alexander Acha. El cubano recibió duras críticas, debido a que no logró llegarle a ninguna de las notas altas de la canción.
https://desarrollo2.emisorasunidas.com2022/07/10/nelson-carreras-mediocre-presentacion-la-academia/
Asimismo, cabe destacar que esta noche se dará a conocer el nombre del exalumno que podrá regresar a La Academia.
Por medio de votos, los televidentes podrán elegir al joven que tendrá una nueva oportunidad de demostrar su talento en el famoso reality show.