La actriz María Antonieta de las Nieves, conocida como “La Chilindrina”, reveló que está en busca del amor y prefiere que sea alguien menor que ella. La actriz ofreció una entrevista a la revista TVyNovelas en la que señaló que se siente más joven de la edad que tiene.
“Me encantaría conocer a un hombre soltero, viudo o divorciado, entre 60 y 65 años. Yo tengo 72, pero no me siento ni me veo de esa edad, para nada. Estoy muy nuevita, nunca he salido de paseo, tampoco he sido de pachangas ni nada… ¡Estoy muy nueva!”, dijo “La Chilindrina”.
https://desarrollo2.emisorasunidas.com2021/11/10/la-chilindrina-imponente-record-guinness/
Hace tres años De las Nieves enviudó, luego de haber estado más de 40 años casada con el locutor Gabriel Fernández y ahora la actriz asegura que se siente sola y busca un hombre que le haga compañía. Y aunque está dispuesta a encontrar el amor de nuevo, “La Chilindrina” asegura que no usaría aplicaciones de citas para conocer a alguien, pues señala que le da miedo encontrarse con estafadores o con hombres jóvenes que la busquen solo por dinero. Además, María Antonieta señala que está en un momento en el que busca disfrutar un poco la vida.
“Tiene que ser un hombre independiente que no me de, pero que tampoco me quite, para estar en igualdad de condiciones”, aseguró la actriz.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Ma Antonieta de las Nieves (@lachilindrina_oficial)
Vida amorosa
En cuanto a su vida amorosa dijo que tuvo varios “noviecillos”, aunque solamente tuvo un esposo, que desde su percepción le fue muy bien tras haber durado 48 años juntos, relación que llegó a su fin porque Fernández falleció. Por ello, considera que tiene una ventaja vista en pocas personas y es que: “No estoy muy usada”.
Le preguntaron que si desde la muerte de su compañero sentimental se había dado la oportunidad de conocer a otra persona y señaló que no sale “ni a la esquina”. La mexicana dijo que es completamente necesario ir a reuniones donde vayan puros solteros, porque eso de los “amigos por correspondencia” ya no existe.