Hace unos días se filtraron en los medios unos audios donde presuntamente Alejandra Guzmán habría desheredado a su hija Frida Sofía.
La decisión se debe a la mala relación que tienen debido a las peleas y la falta de apoyo de la cantante a su hija, tras las acusaciones de abuso sexual que esta última hizo contra su abuelo Enrique Guzmán.
https://desarrollo2.emisorasunidas.com2021/04/10/alejandra-guzman-rompe-el-silencio-tras-las-denuncias-de-frida-sofia/
Así, de acuerdo con el material expuesto durante el programa La Mesa Caliente, el heredero de la fortuna podría ser Apolo, hijo de Mayela Laguna y Luis Enrique Guzmán.
“Que los dos departamentos los ponga a mi nombre completamente y no pasa nada, yo soy la dueña única, o sea, que ponga a mi nombre los otros dos y por si pasa algo, pongo a (Apolo). Quiero hacer un testamento y todo se lo voy a dejar a (Apolo) me vale… Entonces también me gustaría hacerlo, si lo tengo que hacer en internet, o como sea, si se puede adelantar eso”, son las aparentes declaraciones.
Ante esto fue Mayela Laguna, cuñada de la mexicana, quién rompió el silencio durante una entrevista con De primera mano y, ante los cuestionamientos respecto a si su hijo sería el afortunado ella confirmó que era verdad.
“Sí, pero no tengo ninguna opinión al respecto, está bien”, dijo.
Asimismo, Mayela aseguró que “La Guzmán” no consultó con ella lo del testamento y señaló que ya no quería hablar más sobre ese tema. “No, no, no, son cosas que nunca habló conmigo, pero no tengo ninguna opinión al respecto sobre eso”, comentó.
La cantante y su hija
Esta no es la primera vez que el testamento de Alejandra Guzmán está en el ojo del huracán, pues en 2021, poco tiempo después de que Frida Sofía acusara a su abuelo, Enrique Guzmán, de abusar de ella cuando era menor de edad, se comenzó a especular que haría modificaciones en su testamento.
Ante eso, Pablo Moctezuma, padre de Frida, habría señalado en aquel entonces que en efecto su hija había sido eliminada del documento ante toda esa polémica.
De igual manera, la joven no se quedó callada y dijo no estar interesada en la herencia de su mamá, pues para ella era más importante contar lo que le había sucedido.
“Todos pensando que lo que me importa es el dinero, por favor. Fácil sería hacerme la mustia, callarme los abusos y asquerosidades que se callan y hacen ellos ¿cómo para qué? ¡Dinero viene y va, gente! Yo no necesito andar de buitre esperando que se mueran para recibir un dinero… ese es otro. Ubíquense pinch* haters, ni si quiera se imaginan lo que es la fama y el dinero… No se confundan”, comentó.