Bad Bunny será el primer héroe latino de Marvel y tendrá su propia película adaptada de los cómics, esta se llamará “El Muerto”.
Sony Pictures anunció en la ComicCon que el cantante puertorriqueño encarnará a El Muerto en una cinta cuyo estreno está previsto para el 12 de enero de 2024.
“Dar vida a El Muerto es simplemente increíble… muy emocionante”, dijo el intérprete de éxitos como “Yonaguni”, “Dákiti” y “Safaera” durante la presentación de Sony en la convención anual de dueños de salas de cine en el Caesars Palace en Las Vegas, según la revista Variety.
Conocido como Juan-Carlos Estrada Sánchez en los libros de historietas, El Muerto es un luchador que hereda sus poderes de sus ancestros a través de su máscara, la cual le otorga una fuerza sobrehumana. En los cómics, El Muerto se ha subido al ring con el propio Spider-Man.
Por su parte, el artsita también dijo en la convención que creció como fanático de la lucha libre.
De hecho, el intérprete del género urbano de 28 años, cuyo verdadero nombre es Benito Antonio Martínez Ocasio, debutó el año pasado como gladiador en el evento anual WrestleMania de la WWE que se celebró en Tampa, Florida.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por BAD BUNNY THROWBACK 🐬🇩🇴 (@badbunnytb)
Más éxitos para el cantante
No cabe duda que Bad Bunny, creador de infinidad de hits, quiere ampliar sus horizontes laborales más allá del ámbito musical.
Ahora el puertorriqueño está llevando su carrera también hacia la actuación. A pesar de ser el artista más escuchado en Spotify, comenzó a dar pistas de sus dotes como actor en la tercera temporada de la serie de Netflix, Narcos.
https://desarrollo2.emisorasunidas.com2022/01/31/con-un-f5-brock-lesnar-saca-del-ring-a-bad-bunny-en-la-wwe/
Ahora va a jugar en las ligas mayores, ya que va a formar parte del film Bullet Train (Tren bala) que tiene como figuras centrales a Brad Pitt, Sandra Bullock, Aaron Taylor-Johnson, Joey King, Logan Lerman, Zazie Beetz, Michael Shannon y Brian Tyree Henry.ng.
La comedia de acción, dirigida por David Leitch y basada en la novela japonesa “Maria Beetle” de Kōtarō Isaka, sigue a cinco asesinos a bordo de un tren rápido que descubren que sus misiones tienen algo en común.