Durante sus más recientes vacaciones, la influencer Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, se dio la oportunidad de tomarse un sinfín de fotografías.
Con las imágenes, la joven evidenció ante sus seguidores el cuerpazo de envidia que tiene, modelando diferentes trajes de baño.
A través de su perfil de Instagram, la expayasita meixana sorprendió a todos al lucir sus exuberantes curvas en bikini.
Las postales recibieron todo tipo de comentarios, pero no todos fueron del todo positivos.
Y es que la joven sorprendió, dejando al descubierto las secuelas de su cambio físico que ha tenido.
Gomita compartió un par de fotos sin ningún tipo de filtro para mostrar las secuelas que le dejaron sus cirugías estéticas.
https://desarrollo2.emisorasunidas.com2020/10/13/gomita-se-retira-los-implantes-gluteos/
En ellas, dejó en claro que no todo es perfecto, ya que se quedó con algunas cicatrices de las que todos han estado hablando.
En las imágenes, se puede apreciar a la influencer posando en traje de baño, dejando mucha piel al descubierto.
Además, se le pueden notar algunas marcas pequeñas en el abdomen, en donde le habrían sacado grasa al hacerle una liposucción.
También se pudo notar que debajo de sus senos tiene otras cicatrices, estas debido al aumento de mamas al que se sometió.
El debate que desató Gomita…
Los comentarios no se hicieron esperar y muchos criticaron su apariencia, pero otros destacaron su valentía al evidencia lo que pocas hacen.
Dicha acción le valió comentarios en la que le reconocieron su valentía por demostrar que no todos los cuerpos son perfectos.
Cabe destacar que las cirugías no so un tema tabú para la también conductora, ya que nunca ha evitado hablar sobre el tema.
Según ha destacado Gomita, ella busca convertirse en todo un ejemplo para sus seguidoras y dejar en claro que todo forma parte de un proceso.
Actualmente, la joven supera los más de tres millones de seguidores en Instagram.