Si hay algo que el clan Kardashian Jenner tiene bien claro, es hacer esperar a sus fans cuando de revelar imágenes de los nuevos integrantes de su familia, pero con la llegada de la Pascua, Kylie Jenner y Travis Scott mostraron a su hijo.
La empresaria y su pareja finalmente dieron un vistazo a su nuevo bebé, haciendo explotar las redes con las fotos de su celebración de la festividad donde posan felizmente juntos.
Recordemos que la relación de la modelo y el rapero se vio recientemente muy comprometida luego de la catástrofe de Astroworld, el festival organizado por Scott donde terminaron heridas cientos de personas y hasta se registraron víctimas fatales.
https://desarrollo2.emisorasunidas.com2019/09/10/kylie-jenner-travis-scott-playboy/
Pero al parecer, los momentos de alta tensión han pasado y ahora solo quieren disfrutar de su vida como padres y criar a sus dos hijos.
En una reciente publicación donde se muestra si celebración del domingo de pascuas, se le puede ver de forma muy breve en los brazos de su padre. A pesar de que solo se llegan a ver los pequeños pies del bebé, todo parece indicar que es solo cuestión de tiempo hasta que los seguidores puedan ver el rostro del nuevo integrante.
Las reglas
La política de no mostrar a los bebés de inmediato es algo que muchas celebridades han comenzado a aplicar en la era de las redes y que la familia Kardashian sigue al pie de la letra.
Pese a esto, nada les impide mostrar su día a día y la celebración de la pascua, la cual la pequeña Stormie parecía disfrutar bastante.
En el carrusel de fotos se puede ver la búsqueda de huevos de pascua que hizo la familia y como la pequeña buscaba por todos lados, además de esto, otra de las cosas que llamó muchísimo la atención a los fans fue la mesa en la que se ven dos enormes huevos de chocolate con los nombres “Stormie” y “Dream” escritos en ellos.
- “¡Stormie se ve tan tierna!”
- “Dream es un nombre hermoso, estoy feliz de que lo hayan cambiado”
- “Felices pascuas a esos hermosos bebés” fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans.