Barry Keoghan fue arrestado durante la semana pasada en Dublín. De acuerdo a medios internacionales, el actor de 29 años fue detenido después de que la Gardaí, la policía de Irlanda, llegara a unos apartamentos en el área de Clongriffin en respuesta a quejas por ruidos molestos.
“Gardaí fue llamada a los apartamentos después de recibir informes de un hombre en un balcón en estado de ebriedad. Cuando llegaron, no estaba amenazando de ninguna manera, pero lo arrestaron y lo llevaron a la estación de Garda”, informan.
Keoghan es conocido por sus papeles en películas como Dunkirk, Eternals y más recientemente, The Batman.
Tras ser aprendido fue liberado sin cargos en su contra. De acuerdo a The Wrap, cuando la Gardaí llegó al lugar, Keoghan habría estado en una condición de “intoxicación” y tras su liberación solo recibió una sanción monetaria conocida como Fixed Charge Notice (FCN).
No es la primera vez que Barry Keoghan está en una situación mediática más allá de sus proyectos fílmicos. En una ocasión fue socorrido en un hotel al presentar lesiones en lo que aparentemente fue una riña que le dejo heridas en el rostro.
En ese momento, el actor fue atendido por los equipos médicos y decidió no presentar cargos ni dar más detalles sobre cómo es que resultó lesionado.
►Mary Magdalene, la mujer que supera a Sabrina Sabrok en cirugías estéticas