Un grupo de presuntos narcotraficantes ingresó a una disco durante un show nocturno, fingieron ser clientes y luego balearon a un joven mesero que los atendía. La víctima fue identificada como Erick Alfredo, tenía 23 años de edad, los disparos que recibió le causaron lesiones graves, así que una ambulancia lo trasladó al hospital, donde finalmente murió. El momento de la ejecución fue captado por las cámaras de seguridad del lugar, este es el video de los últimos instantes de vida de Erick Alfredo.
Recién empezó a trabajar
Apenas hacía un par de meses que Erick Alfredo había entrado a trabajar como mesero en el club Los Cocos, ubicado en el municipio Coatzacoalcos, Veracruz, México, donde se celebraba una fiesta privada, para la que contrataron un espectáculo de hombres nudistas. Los testigos declararon a la policía mexicana que varios sujetos sospechosos arribaron al lugar, después de la medianoche y fueron los mismos que acribillaron al mesero.
El joven recibió cuatro balazos, uno en el brazo, en la pierna y dos más en el abdomen, estos últimos fueron los que le provocaron las heridas mortales, según el reporte de los médicos que lo atendieron en un hospital regional de la Cruz Roja. Por cierto, en medio de la balacera otra persona resultó lesionada y se vio obligada a trasladarse, por sus propios medios, a una clínica.
https://twitter.com/Aveefeniix/status/1512861421729632257
La policía llegó tarde al club nocturno; los sicarios ya se habían escapado. La Fiscalía local abrió una investigación, sospecha que se trató de un ajuste de cuentas entre bandas de narcotraficantes que se disputan la plaza. El cuerpo de Erick Alfredo fue velado y sepultado por amigos y familiares que le dieron el último adiós en un cementerio de la colonia Benito Juárez Norte.