Desde que apareció en Wonder Woman, Gal Gadot ha acaparado la atención y los fans no pierden detalle de su vida.
Hace unos días, la actriz abrió el baúl de los recuerdos y publicó dos fotografías de hace un par de años en su cuenta de Instagram.
En una de ellas, la protagonista de La Mujer Maravilla está sentada sobre una silla ataviada con lencería negra, un suéter gris y botas plateadas altas que añadieron glamour a su look.
Sin embargo, fue la segunda imagen la que se llevó los likes, pues derrochó belleza al usar un vestido transparente de malla negra que dejó expuesta su ropa interior.
La tela del vestido tenía detalles plateados. Dejó suelta su cabellera negra y le dio una apariencia húmeda, mientras que su maquillaje tuvo tonos naturales con destellos de bronceador e iluminador.
Ella tituló la fotografía con las letras TB de throwback y añadió un emoji de corazón. Sumó más de 1.1 millones de Me Gusta y reacciones.
Las reacciones de sus millones de seguidores no faltaron, muchos resaltaron su belleza y le dejaron halagadores comentarios.
Proyectos de la actriz
Gal Gadot es una de las más queridas y cotizadas en la industria de Hollywood. Está a punto de iniciar largas jornadas de trabajo, por lo que decidió tomarse un tiempo libre junto a su esposo Yaron Varsano.
La estrella israelí documentó su escapada de fin de semana compartiendo tres fotos, incluida una en la que le dio a su pareja un dulce beso.
“Dado que los próximos meses van a estar tan ocupados y agitados, decidimos pasar este hermoso sábado al aire libre bajo el sol de invierno”, escribió.
Su esposo es un empresario y desarrollador de bienes raíces. Juntos tienen tres hijas: Alma de 10 años, Maya de cuatro y Daniella de siete meses.
Ella fue la tercera actriz mejor pagada del 2020 con $31.5 millones de dólares según la revista Forbes. Sumó a su bolsa 20 millones de dólares por su papel en Red Notice.
Actualmente protagoniza la película de misterio Death On The Nile de Kenneth Branagh, que se basa en la novela de 1937 del mismo nombre de Agatha Christie.