Netflix ha compartido una carta de los hermanos Duffer a los fans de la serie Stranger Things.
En el papel, se confirma que la cuarta temporada se lanzará en dos volúmenes para que los fans puedan verla.
La parte 1 se estrenará el 27 de mayo, mientras que la segunda llegará hasta el 1 de julio.
Además, los Duffer también han confirmado que la quinta temporada será la última y complementará el arco de la historia que ellos pretendían para la serie.
Entre las novedades se sabe que Netflix tenía previsto hacer al menos cuatro nuevos personajes, siendo tres de ellos adolescentes.
Aunque, lo anterior fue cuando todavía se estaba cerrando las tramas, por lo que alguno podría haber sido finalmente descartado.
Lo que podremos ver en Stranger Things…
Además Tom Wlaschiha, al que mucho recordaras por haber dado vida a Jaqen H’ghar en Juego de Tronos se meterá en la piel de un soldado soviético.
Eta también confirmada la participación de Robert Englund como un asesino perturbado.
https://desarrollo2.emisorasunidas.com2019/11/18/millie-bobby-brown-de-stranger-things-se-mira-mas-grande-de-edad/
Mientras que Jamie Campbell Bower será el asistente de un psiquiátrico y Eduardo Franco como el nuevo mejor amigo de Jonathan.
Los últimos fichajes para la cuarta temporada son Amybeth McNulyy como Vicky, una friki en la que se fijará en uno de los protagonistas.
El final de la tercera temporada dejó varios temas por resolver: Once ha perdido sus poderes, ¿habrá alguna forma de recuperarlos?.
Además, la familia Byers, acompañados de Once se han mudado a Hawklins. Ya es oficial que la cuarta temporada no transcurrirá en esa ya mítica localidad de Indiana.
Sin embargo, esta por ver dónde tendrá lugar exactamente esta nueva tanda de episodios de Stranger Things.
Si que se sabe que parte del rodaje tuvo lugar en el estado de Nueva México. Todo apunta a que ese misterio americano al que se referirán al final de la tercera temporada.