“Rebelde”, la nueva producción de Netflix basada en la telenovela homónima de 2004, sigue dando de qué hablar y hoy lo titulares los ocupa la hija de Omar Chaparro.
La serie ya anunció su segunda temporada; sin embargo, la división de opiniones continúa, especialmente respecto a algunos miembros del elenco como Andrea Chaparro.
Ella es hija del actor y comediante, algo que ha hecho que la acusen de haber llegado “por influyentismo”.
Aunque la joven se ha dedicado a defender la serie y su trabajo en ella, su papá no dudó en defender a su hija, asegurando que consiguió todo por mérito propio,
“Con RBD estábamos en Los Ángeles y ella solamente me pidió: ‘¿Me llevas a México al casting?’. Y le dije: ‘Ok, yo te llevo a México, pero tú solita vas y haces tu audición’.
Y me acuerdo que tenía que cantar una canción, le dieron una canción para que se la aprendiera pero no le gustaba y no se la aprendía, le dije: ‘¿Ya ensayaste tu canción?’, (me dice): ‘Es que no me gusta’…”, reveló en entrevista a Ventaneando.
Aseguró que incluso él mismo se sorprendió del talento de su hija ya que improvisó la audición musical, conquistando a los encargados del casting.
“Se fue así sin ensayar la canción y resulta que empezó a agarrar la guitarra y empezó a improvisar una canción con todo lo que estaba pasando alrededor… y los empezó a hacer reír con la canción que ella estaba improvisando y se quedó con el papel…”.
El físico de Andrea Chaparro
La hija de Omar Chaparro interpreta a M.J, una chica conservadora, de una familia religiosa a la que desafía a través de la música.
Aunque ningún personaje que aparece en la serie tiene que ver con los de la telenovela original, algunos aseguran que M.J. es el equivalente a Roberta, interpretada por Dulce María.
A pocos días del estreno del proyecto, la joven ya ha comenzado a llamar la atención del público.
Sin embargo, lo que llamó la atención de varios seguidores fue el físico, quien fue tachada de “fea”.
- “Qué bonito canta, pero físicamente no es muy bonita”
- “Wooww, un detalle tan lindo el desearle suerte a tu hija”
- “¿¿Tiene un parecido con Selena ????”
- “Felicidades!!! Hija de padre… Pintita”
- “¿A quién se parece? Por que a ti o tu esposa no, pues ambos son muy guapos”
- “No te salió tan bonita tu hija”