Eugenio Derbez recibió una ola de cuestionamientos de sus miles de seguidores por una de las fotografías que recientemente publicó en Instagram.
El actor preocupó a muchos porque lució un radical cambio en su apariencia, pues aparece con un corte de cabello juvenil, barba y lentes; sin embargo, fue su extrema delgadez lo que saltó las alarmas.
“Esta sonrisa es por el estreno de #CODA en Latinoamérica por #AmazonPrimeVideo. Repórtense con un like todos los que la van a ver este fin de semana”, escribió.
Aunque se mostró con una gran sonrisa, sus seguidores notaron que presenta una notable pérdida de peso:
- “¿Estás bien?”
- “No envejezcas más😭”
- “Creo que Está muy delgado”
- “No manches Derbez que delgado pareces chiken little”
- “Dios mío!! ¿Estás bien? Como que estas muy flaquito !! No lo tomes mal”
- “Qué delgado estás Eugenio😮”
Según fuentes cercanas, su imagen corresponde al personaje de “Bernardo Villalobos” en la película “CODA: Señales del corazón”, un apasionado profesor que con sus inusuales métodos de enseñanza logra sacar lo mejor de sus alumnos.
La cinta ya está disponible para América Latina a través de la plataforma Amazon Prime.
El largometraje es un “remake” de la exitosa película francesa “La Famille Bélier” y ganó cuatro reconocimientos en el Festival de Cine de Sundance 2021: Gran Premio del Jurado, Premio Especial del Jurado por Mejor Elenco, Premio a la Mejor Dirección (Drama USA) y Premios a la Audiencia (Drama USA).
La fortuna del actor
Eugenio Derbez es uno de los actores mexicanos que más ha crecido en los últimos años. Pasó de la escena local a dar el gran salto a Hollywood, por lo cual sus ingresos y fortuna fueron creciendo.
Según reveló al programa Ventaneando, es consciente de que en algún momento ya no estará que todo lo obtenido a lo largo de su vida y carrera profesional se quedará en manos de sus seres queridos.
Para evitar que hayan peleas por sus bienes, reconoció estar preparado para ese momento pues ha dejado en orden todo su testamento, en el que se explica los beneficiarios y lo que le correspondería a cada uno.
“Yo sí tengo todo en orden”, dijo.